Retorno de las Actividades

Luego del receso de invierno, el lunes 25 de Julio retornan las actividades de ConCiencia – Museo Interactivo de Ciencias. Las personas interesadas en visitar la muestra de “ConCiencia” pueden hacerlo los días lunes de 16.00 hs a 17.30 hs, los miércoles de 19.30 hs a 21.00 hs y los jueves de 8.30 hs a 10.00 hs.

Las visitas individuales o en grupos pequeños (hasta 10 personas) al Museo pueden realizarse con entrada libre y gratuita y no requieren solicitar turno previo. Las personas interesadas pueden acercarse directamente al segundo piso de nuestra Facultad Regional y participar de las experiencias.

En cambio, en caso de grupos grandes o escuelas, se pide una reserva previa por cuestiones organizativas. Las personas responsables deberán contactarse al correo electrónico conciencia@sanfrancisco.utn.edu.ar, a través de las páginas de Facebook o Instagram de “Conciencia Museo Interactivo de Ciencias” o a través de la página web (http://conciencia.frsfco.utn.edu.ar/).

2 Replies to “Retorno de las Actividades”

1. MARIA FERNANDA GONZALEZ

Hola! quisiera visitar el museo de ciencias. No entendi, esta abierto los lunes, miercoles y jueves o todos los dias?
    Muchas gracias!