Experiencias

En la muestra se presentan dispositivos que abarcan las distintas ramas del saber humano, en especial las que están relacionadas con el mundo natural o la tecnología como materias de estudio.

Física Mecánica

Constituyen experiencias que emplean las principales leyes y principios de la mecánica clásica. Muchas de estas experiencias desafían el sentido común, produciendo sorpresa a quien interactúa.

Física Electromagnética, Óptica y Calor

Los mundos del electromagnetismo, la óptica y el calor resultan algunas de áreas más atractivas de la física. Las experiencias que conforman esta sección, sin duda, producen una gran fascinación a chicos y grandes.

Matemática y Lógica

Las experiencias que constituyen esta sección presentan un enfoque divertido para ingresar al universo de los números, las ecuaciones y la lógica.

Química

Las propiedades de algunas sustancias pueden resultar asombrosas para quienes las observan. En este sentido, se cuenta con experiencia que indudablemente causan admiración.

Energía

La energía representa un aspecto fundamental de la vida moderna. Con las experiencias de esta sección se pone en foco cuáles son las fuentes de energía que nos provee la naturaleza, cómo se transforma y qué cuidados debemos tener.

Percepción Visual

La percepción visual indica cómo vemos los objetos a nuestro alrededor. En esta área se cuenta con ilusiones óptica y experiencias que desafían nuestra percepción del color, el movimiento y permiten cuestionar todo aquello que vemos.