Más de 1500 personas visitaron ConCiencia en lo que va del año

Durante la primera mitad del 2022, ya son más de 1500 personas quienes visitaron la muestra interactiva de ConCiencia, tanto alumnos de los diferentes niveles de escolarización como público en general.

De este modo, instituciones primarias y secundarias de San Francisco y la región se acercaron a las instalaciones de nuestra casa de altos estudios, donde recorrieron las instalaciones y participaron activamente durante las muestras interactivas, demostrando gran interés por la ciencia.

De igual manera, grupos de amigos y familias se acercaron a conocer cada uno de los módulos que forman parte del museo. Los mismos pudieron aprender jugando y enriquecer su experiencia aportando diferentes puntos de vista.

Se destaca que el museo permanecerá cerrado desde el 04 de julio hasta el 24 de julio debido al receso invernal.