Continúan las Visitas Educativas

Durante el mes de mayo continúan las visitas educativas a ConCiencia. El día 10/05 se hicieron presente alumnos de 6to grado de la Escuela “Hipólito Bouchard”, quienes realizaron observaciones astronómicas en el Observatorio y participaron de la muestra de ConCiencia. En tanto que el día 11/05, alumnos de 4to grado del Instituto ISFA, además de las actividades mencionadas anteriormente, los estudiantes recorrieron las instalaciones de paneles solares.

Por otro lado, el día 09/05 comenzaron las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. Este evento que se desarrolla durante un mes tiene por objetivos brindar información y orientación acerca de la vida universitaria, la oferta académica de nuestra casa de altos estudios y las herramientas para fomentar el acceso e incentivo a la educación superior y reafirmar el vínculo con las instituciones de Nivel Secundario. Por tal motivo, diversas instituciones de San Francisco y la región, se hacen presentes para participar de este evento donde dentro del recorrido visitan la muestra de ConCiencia.