Retornaron las Visitas Educativas

Con la presencia de dos instituciones educativas, esta semana retornaron las visitas educativas al museo interactivo de ciencias “ConCiencia”.
El lunes 25/04, alumnos de 4to año del IPEM N°96 “Prof. Pascual Bailón Sosa” recorrieron la muestra interactiva, participaron de actividades de divulgación en el Observatorio Astronómico y visitaron las intalaciones de paneles solares de la UTN – Facultad Regional San Francisco.
En tanto que el jueves 28/04, alumnos de 6to año de la Escuela Normal Superior “Dr. Nicolás Avellaneda” participaron de las actividades del museo interactivo de ciencias “ConCiencia”, del Observatorio Astronómico y recorrieron las instalaciones de la Facultad.