Vuelven las Visitas Presenciales

El Museo Interactivo de Ciencias “Conciencia” de nuestra UTN Facultad Regional San Francisco confirmó el regreso a la presencialidad y la ampliación de los horarios para recibir visitas. Y también se anunció el lanzamiento de su página web, con el objetivo de acercar aún más las experiencias que se ofrecen desde este espacio.Ahora, las personas interesadas en visitarlo pueden hacerlo los lunes de 16 a 17:30, los miércoles de 19:30 a 21, y los jueves de 8:30 a 10. Las visitas individuales o en grupos pequeños al Museo pueden realizarse con entrada libre y gratuita y no requieren solicitar turno previo. Las personas interesadas pueden acercarse directamente al segundo piso de nuestra Facultad Regional y participar de las experiencias.

En cambio, en caso de grupos grandes o escuelas, se pide una reserva previa por cuestiones organizativas. Las personas responsables deberán contactarse al correo electrónico conciencia@sanfrancisco.utn.edu.ar, a través de las páginas de Facebook o Instagram de “Conciencia Museo Interactivo de Ciencias” o a través de la página web (http://conciencia.frsfco.utn.edu.ar/).

Lee la nota completa en: https://sanfrancisco.utn.edu.ar/noticia/el-museo-de-ciencias-vuelve-a-recibir-visitas-y-lanza-su-pagina-web-1853

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *